es necesario el título???

hoy me levanté con la sensación de querer despertar, dormí unos 20 minutos mas y desperté con sueño y sin ganas de nada. hice todo lo q haría cualquier persona llamada por el común, persona común y silvestre..claro que yo mas silvestre q común.Ese no es l punto ahora, pero era mi intro para contarles
lo q pasa con esta chikilla, bue...la verdad de las verdades es q me gusta escribir tonteras, la mayoría de las veces son ridículas y fomes, otras son raras, q vienen como destellos de luz, en las q simplemente vienen palabras y las escribo, todo lo q pase por mi mente, otras veces lo razono todo, eso = me aburre.
ahoritas escribo lo q me viene a la piña, y estoy respirando mal, estoy resfriada...aahh...
me acordé de como habló mi profe en el preu del lexico de los jóvenes, y estoy segura q muchas veces ni llego al coloquial...jaja....bueno...pero trato de hablar bien. o por lo menos escribir sin faltaz de horttografiá. eso me suve el anímo...aahh.....el campamento de Cima estuvo de pelos, así diría la kelly hola kelly como tay??...aprendí muucho, en poco tiempo, pero cuesta captar todo lo q me enseñaron. el Señor me usío poderosamente y los hermanos q conocí ahoritas los siento muy cerca mío, aunq algunos ni viven aquí.
el dgo fuí al concierto de Alex Campos, el primero q hace en Chile,como solista, estuvo acompañado por mision vida, pablo olivares, su hermano Luis campos, y eso recuerdo; el concierto se hizo en el gimnasio de la salle.....cuando entre el dgo ahí me acordé de la primera vez q asistia a ese gimnasio, y eso fue para un show de Cachureos, en el año 95...le dije a mi prima q en ese instante del 95 el
gimnasio se me hacia gigante, y q alcanzaba tanta gente, y me sentía pequeña....yu ahora sólo era un pequeño espacio, q con poca gente se llena.

ya me cansé....estoy cansada, y hoy la lluvia me mojó.....y todo por un capricho de nos. bue...gané algo por lo menos un buen resfriado, ya voy para el rollo de confort jaja.
pero sé q todo deja huellas....
jajaj
ahi toy yo....sin entenderme nadie mas q yo,
existe alguien q si me entiende todas las palabritas q escribo...pero no se quien es aparte de mi Señor..uu...Te AMo...y..quien será q me entiende como soy aparte de mi Señor...quisiera saberlo,
y cuando lo sabré??ujujuu...

ouch....saltó otro tema a mimente pero ya no quiero escribirlo, o si no todos van a terminar pensando algo q no quiero por el momento, lomejor es q escriban sus comentarios...o sus saludos

les reconmiendo q secompren vitaminas, no lo pienses mucho, o si no va a pasar el invierno y no las vas a comprar..

en dos semanas llegan mis primos y tios de los estados juntos, toy MUY FELIZ.

chau

los quiero


y...
...lo q haces respalda lo q crees???

convicciones....mas q creencias....o no?---solo responde y escribe tus comentarios, escribir sirve mucho, personalmente nunca te imaginas lo q podrías escribir, a menos q tomes el lápiz o el teclado y muevas tu mano o los dedos..inténtalo...
si escribes incoherencias lo entenderé.....yo escrio así...y si escribes bien...yo = me adapto..

bye

Comentarios

betsabug dijo…
Hi
I just read your comment on Untied hillsong's video on the revolution in 2008!
I just wated to say how sweet it is to find you because I am from Chile and I grew up in America and I want this passion and fire to be carried with me as a worhip missionary. I want to go abck to Chile and I want to see the young people on fire for God because we need it!
Thanks for encouraging me!
hola Dtb soy de Mexico!!!
creo ke tienes una pasion por Dios muy padre!!!
al menos es lo ke eh notado en tus escritos!!!
espero ke nunk apartes la mirada de El!!!
me alegra ver ke en otros paises tbn se sienta la pasion por Dios y pues sigue contagiando a los ke estan a tu alrededor de ese amor por Cristo!!!
nos vemos Dtb!!!
no dejes de escribir por ke no sabemos kuando le iiegaras a alguien al corazon!!!
=D

Entradas más populares de este blog

Respiración