viernes de findesemana para estudiar :/
No me agrada la idea, pero lo asumo. Esto es un pequeño recreo en el que aproveché de escribir.
Tengo mucho por recordar de MPA I y aprender del II. La prueba es el lunes. Y se vienen más notas en la U... uf. Estoy feliz por el viaje a Santiago, lo estaba esperando tanto. Pero tengo que dejar todo listo antes, o sino moriré en las pruebas que vienen después. Lo mejor de todo es que estoy reconociendo mi flojera y falta de motivación... entregado... dicho... perdonado... y cambio! Sí.
Me queda sólo brillar y con eso estoy satisfecha. Reflejarte al máximo pucha que cuesta. Pero aquí estamos, dispuesta =)
A aprender :S
=D
Fiel.
.en.tu.sinfonía.
Comentarios